6.04.2009

DIARIO DEL DIRECTOR

agradecimientos
x
a mi amiga Rebeca por su delicada y magnífica composición de ADELA.
a Gustavo, Manolo y Claudia, por su naturalidad y oficio a la hora de construir los personajes.
a todos los peques: Diego, Rodrigo, Rubén, Silvia, Raúl y Carlos.
a mis confesores y amigos antes y después del rodaje: Alex, Jone, Judith y Mikel.
a Álvaro y Mayte, por crear la mejor ambientación posible para la historia.
a mi equipo de dirección, en especial a Bel y Guillermo.
a Javi, Carlos, Gil, JuanDa, Lola, Almudena, Alberto y al resto del equipo técnico.
a Rebeca Jiménez, por deleitarnos con su espléndida voz calada hasta los huesos.
a las compañías Maru-Jasp y Teatro Mágico de Madrid, y a mis Lunácritas de Granada.
a mi familia y a mis amigos, por su apoyo constante en todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario